Mismo número de hombres y mujeres entre los mejores psiquiatras de España

psicología-psiquiatría- hospitales-privados

..Emilio Ramírez.
21 especialidades como son las siguientes: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirugía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología; forman parte de la lista que El Español ha realizado para distinguir de esta forma a los 100 mejores especialistas.

Para elegir los especialistas se han tenido en cuenta criterios como los cargos que tienen en los diferentes hospitales que trabajan; también centros de salud, además de su inclusión en otros rankings, tal y como el que hace a finales de año la prestigiosa Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, durante su trayectoria han recibido.

Según El Español, los mejores psiquiatras son los siguientes:

El Dr. Enrique Baca es jefe de Psiquiatría en la Fundación Jiménez, en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, en el Hospital Infanta Elena y en el Hospital General de Villalba.

La Dra. Marina Díaz Marsá es la psiquiatra responsable de la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria y también de la Unidad de Intervención Precoz en Psicosis de Inicio Reciente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Además es presidenta de la Sociedad de Psiquiatría de Madrid.

El Dr. Celso Arango es jefe del Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del Gregorio Marañón

La Dra. Iria Grande i Fullana trabaja en el área de Psiquiatría del Hospital Clínic de Barcelona. En 2016 fue galardonada con uno de los premios de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB). En consecuencia en aquella entrega de premios fue elegida como vicesecretaria de esta institución médica.

El Dr. Celso Arango es director del Instituto de Psiquiatría del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid y también jefe del Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente de dicho hospital. En 2016 es nombrado como Presidente de la European College of Neuropsychopharmacology (ECNP) y Vicepresidente de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP). Es asesor de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y la Agencia Española del Medicamento.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en