Los mejores especialistas en medicina interna de España

medicina-interna

..Emilio Ramírez.
100 médicos de 21 especialidades. Como son: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirugía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología. De esta manera, por segundo año consecutivo El Español ha publicado el ranking con los mejores anestesistas de la medicina asistencial, tanto de tituralidad pública como privada.

Para elegir los especialistas se han tenido en cuenta los cargos que tienen en los distintos hospitales que trabajan, como también centros de salud, además de su inclusión en otros rankings, como el que hace a finales de año la lista Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, durante su trayectoria han recibido. Tanto a nivel de docencia como en la práctica clínica.

El Dr. Ricardo Gómez Huelgas es el presidente de la Sociedad Española de Medicina Interna

Según El Español estos son los mejores médicos internistas:

El Dr. Oscar Beloqui es especialista en Medicina Interna por la Clínica Universidad de Navarra, donde actualmente además ejerce como director de la Unidad de Chequeos. Su actividad investigadora empezó con una estancia de tres años en los Departamentos de tanto Hematología como Bioquímica del Mount Sinai Hospital de Nueva York.

El Dr. Ricardo Gómez Huelgas es el presidente de la Sociedad Española de Medicina Interna y también es el director de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Interna del Hospital Regional de Málaga.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en