Los mejores especialistas en enfermedades infecciosas de España

enfermedades-infecciosas

..Redacción.
Por segundo año consecutivo El Español publica el ranking con los mejores especialistas de la medicina asistencial; tanto de tituralidad pública como privada.  En concreto 100 médicos de 21 especialidades, como son: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirugía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología.

Se han tenido en cuenta para elegir los especialistas los cargos que tienen en los distintos hospitales que trabajan, como también centros de salud; además de su inclusión en otros rankings, como el que hace a finales de año la lista Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, durante su trayectoria recibieron. Ya fuese en la práctica clínica como en la labor docente.

El Hospital La Paz-Carlos III trató a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que contrajo el ébola

Según El Español los mejores especialistas en enfermedades infecciosas son:

El Dr. Antoni Trilla es el jefe de Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona, así como consultor científico experto para el Gobierno catalán, además de investigador para el Instituto de Salud Global Barcelona.

El Dr. Fernando de la Calle es especialista en patologías tropicales del Hospital La Paz-Carlos III de Madrid y forma parte de la Unidad de Medicina Tropical de este centro que se hizo famoso por tratar a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada de ébola.

El Dr. Miguel de Górgolas Hernández – Mora es jefe asociado del Servicio de Enfermedades Infecciosas y responsable de la Consulta Médica del Viajero en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Además es especialista en Medicina Interna, Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropical.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en