Los cuatro mejores especialistas en oftalmología de España

Oftalmologia

..Redacción.
100 médicos para elegir los mejores de entre 21 especialidades, según la lista que elabora El Español, tales como las siguientes: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirugía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología.

Para elegir los especialistas se han tenido en cuenta los siguientes criterios: los cargos que tienen en los distintos hospitales que trabajan, como también centros de salud, además de su inclusión en otros rankings, como el que hace a finales de año la lista Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, durante su trayectoria han recibido, ya sea en la práctica clínica, como también por su labor docente; no hay que olvidar que muchos son profesores y catedráticos en prestigiosas universidades de España.

Según El Español estos son los mejores oftalmológos de España:

El Dr. Alfonso Martínez de Carnero hoy en día dirige a un grupo de oftalmólogos, especializados que brindan a la Clínica Oftalmológica Martínez de Carneros la posibilidad de tratar eficazmente y segura posible todas las patologías oculares, tanto los casos clínicos como quirúrgicos.

La Dra. Rosario Gómez de Liaño es presidenta de la Sociedad Internacional de Estrabología (ISA)

El Dr. Amadeu Carceller es el actual jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Barcelona, cargo que además compagina con el de médico adjunto del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona, donde ejerce en el Departamento de Glaucoma.

El Dr. Ignacio Jiménez-Alfaro es jefe de Servicio del Servicio de Oftalmología de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y también de los Hospitales Infanta Elena, de Valdemoro y Rey Juan Carlos, de Móstoles, todos hospitales públicos madrileños gestionado por Quirónsalud. Además, dirige el Servicio de Oftalmología en el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo.

La Dra. Rosario Gómez de Liaño es la responsable de la Unidad de Motilidad Ocular del Servicio de Oftalmología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y ha sido recientemente también elegida presidenta de la Sociedad Internacional de Estrabología. (ISA).

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en