Los datos de Novartis en ECTRIMS destacan la innovación para reimaginar el cuidado de las personas con esclerosis múltiple

ECTRIMS se celebra desde hoy hasta el 13 de septiembre de 2019 en Estocolmo (Suecia)

VI-Premios-Solidarios-EM

..Redacción.
Novartis ha anunciado que presentará 34 abstracts en el próximo 35º congreso anual del Comité Europeo para el Tratamiento y la Investigación en Esclerosis Múltiple (ECTRIMS, por sus siglas en inglés, que se celebra desde hoy hasta el 13 de septiembre de 2019 en Estocolmo (Suecia). Con estas presentaciones se pone de manifiesto los esfuerzos de la compañía. Un trabajo para mejorar la vida de las personas que viven con esta patología; sin importar en qué fase de la enfermedad se encuentren.

Estamos entusiasmados de presentar nuevos datos en ECTRIMS de nuestra cartera única; y demostrar cómo lideramos el camino para reimaginar el cuidado de la EM”. Afirma Danny Bar-Zohar, director Global de Desarrollo en Neurociencias de Novartis. “Novartis está comprometido con el avance de la ciencia y desarrollar medicamentos transformadores para que podamos resolver las importantes necesidades no cubiertas que aún existen en el tratamiento de la EM”. Añade.

Continuar leyendo. Solo para usuarios registrados.

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en