Inicio ASP Novartis se muestra satisfecha por los nuevos datos presentados en ECTRIMS para...

Novartis se muestra satisfecha por los nuevos datos presentados en ECTRIMS para la esclerosis múltiple

Estos datos respaldan más el uso de filamentos neuronales y gliales como guías para ayudar a médicos y pacientes en el manejo de la esclerosis múltiple

esclerosis-multiple-fármaco

..Redacción.
Novartis, líder mundial en neurociencias, está descifrando las firmas biológicas de la esclerosis múltiple. Esto puede dar respaldo a estrategias de tratamiento informadas y personalizadas; y por ende mejorar los resultados a largo plazo para las personas que padecen esta patología neurodegenerativa.

En la Em los médicos buscan constantemente formas de mejorar los resultados del tratamiento y el manejo del paciente”. Declara Danny Bar-Zohar, director global de Desarrollo de Neurociencia de Novartis. “Estamos entusiasmados de ver que los datos presentados en ECTRIMS fortalecen la evidencia científica de que la proteína de cadena ligera de los neurofilamento y la proteína fibrilar glial en la sangre, como potenciales biomarcadores, reimaginan la forma en que se evalúa a los pacientes con esclerosis múltiple. Estos datos respaldan aún más el uso de filamentos neuronales y gliales como guías para ayudar a los médicos y pacientes en el manejo de la enfermedad “.

Continuar leyendo. Solo para usuarios registrados.