La Paz, Clínic y Vall d´Hebron, mejores servicios de Neurología, según MRS

MRS-Otorrinolaringología

..Redacción.
Los hospitales de La Paz, Clínic de Barcelona y Vall d’Hebrón cuentan con los mejores servicios de neurología del sistema sanitario. Es una de las conclusiones del informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019, que elabora el Monitor de Reputación Sanitaria.

Este año el ránking de neurología muestra poco movimiento. Los cinco primeros servicios del listado, así como el séptimo y el octavo mantienen sus posiciones con respecto al pasado año. La Paz sigue al frente un año más pero el Clínic, Vall d’Hebrón y 12 de Octubre recortan las diferencias. En quinta posición se sitúa el Hospital Clínico San Carlos.

Los hospitales de La Paz, Clínic de Barcelona y Vall d’Hebrón cuentan con los mejores servicios de neurología del sistema sanitario

En la sexta posición se instala el Hospital La Fe de Valencia, que escala desde la novena posición. Le siguen el Ramón y Cajal, La Santa Creu i Santa Pau, el Gregorio Marañón y Ruber Juan Bravo. Completan el Top 15, la Fundación Jiménez Díaz, Virgen del Rocío, Virgen de La Arrixaca, Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y Quirónsalud Madrid.

En el ránking regional, la Comunidad de Madrid cuenta con un total de ocho centros. Le sigue Cataluña, con tres. Posteriormente se sitúan la Comunidad Valenciana, Andalucía, Región de Murcia y Castilla-La Mancha, con uno respectivamente.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en