La Paz, Clínic y Vall d’Hebrón, mejores servicios de ginecología para MRS

la-paz-neumología

..Redacción.
Los hospitales de La Paz, Clínic y Vall d’Hebron cuentan con los mejores servicios de obstetricia y ginecología, según el Monitor de Reputación Sanitaria. El  informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019 muestra poco movimiento en los puestos de cabeza del ránking de obstetricia y ginecología. Los cuatro primero puestos se mantienen igual que el año pasado, aunque La Paz ha aumentado su distancia con el Clínic.

El resto de los hospitales del Top % han mejorado su resultado. En el cuarto y quinto lugar se sitúan dos hospitales madrileños: el 12 de Octubre y el Gregorio Marañón. Este último ha desbancado de la quinta plaza a La Fe que desciende a la sexta posición. En la séptima y en la octava posición se sitúan Quirón Dexeus y la Clínica Universidad de Navarra, que tampoco se han movido con respecto al año pasado. Posteriormente se sitúan Belvitge, que entra a este ránking de 15 y la Fundación Jiménez Díaz.

Los hospitales de La Paz, Clínic y Vall d’Hebron cuentan con los mejores servicios de obstetricia y ginecología

Completan el listado de 15 el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña, Virgen del Roció, Quirónsalud Madrid, Ramón y Cajal y Puerta de Hierro Majadahonda. Además de Belvithe, La Coruña, Quirónsalud Madrid y Ramón y Cajal entran en el listado de este año.

Por regiones, la Comunidad de Madrid cuenta con siete hospitales. Le sigue Cataluña, con cuatro; la Comunidad Valenciana, Navarra, Galicia y Andalucía cuentan con uno, respectivamente.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en