Vall d’Hebron, 12 de Octubre y La Paz repiten como mejores servicios de oncología médica

Vall-d'Hebron

..Redacción.
Los servicios de oncología médica de los hospitales universitarios Vall d’Hebron, 12 de Octubre y La Paz se mantienen al frente del ránking del Monitor de Reputación Sanitaria. Así consta en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019. La distancia entre el hospital catalán y el 12 de Octubre apenas se ha reducido. Ambos servicios están dirigidos por dos de los oncólogos más prestigiosos del país, el Dr. Josep Taberbero y el Dr. Luis Paz-Ares. 

Otro hospital madrileño escala a la cuarta posición. Se trata del Gregorioa Marañón, que el año pasado se encontraba en el sexto lugar del ránking. En la quinta planta repite la Clínica Universidad de Navarra, primer cetro privado de la lista. Completan el Top 10, el Clínic de Barcelona, el Ramón y Cajal, La Fe, Puerta de Hierro-Majadahonda y el Instituto Catalán de Oncología.

Los servicios de oncología médica de los hospitales universitarios Vall d’Hebron, 12 de Octubre y La Paz se mantienen al frente del ránking del Monitor de Reputación Sanitaria

En este listado de MRS aparecen también la Fundación Jiménez Díaz, el Clínico San carlos, Virgen del Rocío, HM Sanchinarro y el Clínico Universitario de Valencia, que entra este año en el ránking.

Por comunidades autónomas, la Comunidad de Madrid cuenta con un total de ocho centros. Le sigue Cataluña, con tres; la Comunidad Valenciana, con dos, y Navarra y Andalucía, con un servicio cada una. En cuanto al sector privado aparecen dos centros, la Clínica Universidad de Navarra y el HM SAanchinarro.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en