Nace UNIPROMEL, una asociación de médicos de ejercicio libre

UNIPROMEL

..Redacción.
El Dr. Ignacio Guerrero ha dado a conocer el nacimiento de UNIPROMEL (Unión Profesional de Médicos de Ejercicio Libre). Quiere representar y defender “los intereses profesionales, económicos y de protección social de sus asociados derivados de su vinculación profesional con el sector”.

UNIPROMEL nace para defender los intereses profesionales, económicos y de protección social de sus asociados derivados de su vinculación profesional con el sector

Según su propia página web (www.unipromel.es) para poder ser socio de UNIPROMEL es necesario poseer el Título de Médico y ejercer o haber ejercido la actividad médica privada.

El Dr. Ignacio Guerrero es el promotor, y sus objetivos son:

  1. Agrupar a todos los profesionales médicos de ejercicio en la medicina privada que quieran apoyar los objetivos estatutarios de nuestra Asociación.
  2. Defender los intereses económicos, profesionales y de protección social de los asociados que desarrollan sus funciones en el ámbito y con los fines señalados.
  3. Colaborar con las instituciones de Derecho Público y Privado correspondientes, para conseguir una mayor y mejor calidad en el ejercicio de la Medicina Privada.
  4. Difundir e informar acerca de todos los aspectos relacionados con los fines anteriores.
  5. Defensa de la salud de toda la comunidad con fines preventivos, terapéuticos, divulgativos o cualquier otro que la mejore o la proteja.

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en