Forbes destaca a los doctores Ruiz, Gutiérrez y García en otorrinolaringología

Forbes Otorrinolaringología

..Redacción.
Un total de tres especialistas en otorrinolaringología aparecen en el listado de los 100 mejores médicos españoles que elabora la revista Forbes. La publicación viene presentando este ránking de forma anual desde hace ya tres años. En la edición de 2019 incluye a los doctores Carlos Ruiz, Raimundo Gutiérrez y a Alfredo Carcía como los mejores especialistas en otorrinolaringología del país.

El Dr. Carlos Ruiz es en la actualidad jefe de Servicio de Otorrinolaringología en los hospitales Quirónsalud Madrid, La Luz y Quirónsalud San José. Su actividad dentro de la especialidad engloba todas las áreas, especialmente la patología quirúrgica de oído y cirugía nasal. En concreto, la cirugía de oído medio y cirugía nasal compleja. Este conocimiento le obliga a cooperar con servicios de neurocirugía en el abordaje endoscópico de los tumores de hipófisis y de oftalmología en la patología quirúrgica de la órbita y vía lagrimal. Este especialistas es además profesor asociado de la Universidad Europea de Madrid y coordinador de la asignatura de Otorrinolaringología y Patología Cérvico Facial del grado de Medicina.

Un total de tres especialistas en otorrinolaringología aparecen en el listado de los 100 mejores médicos españoles que elabora la revista Forbes

Por su parte, el Dr. Raimundo Gutiérrez es también jefe de Servicio de Otorrinolaringología en el Hospital Rey Juan Carlos. Ejerce también en la sanidad privada. En concreto en el Hospital Rúber Internacional del Grupo Quirónsalud. Cuenta con una amplia trayectoria en docencia e investigación. En la actualidad es tutor de residentes en la Fundación Jiménez Díaz. En el campo de la investigación, cuenta con más de 150 publicaciones.

La revista Forbes incluye también al Dr. Alfredo García, jefe de Sección de Otorrinolaringología at Hospital 12 de Octubre. Ejerce además en HM Puerta del Sur y Policlínico HM Gabinete Velázquez.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en