El Gregorio Marañón, la Paz y el Clinic lideran el ránking MRS en anestesiología y reanimación

radiodiagnóstico-MRS

..Redacción.
Los hospitales Universitarios del Gregorio Marañón, la Paz y el Hospital Clínic de Barcelona cuentan con los servicios de anestesiología y reanimación mejor valorados. Así aparece en el informe “Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019” que elaborar el Monitor de Reputación Sanitaria. Este año, es la primera edición en el que se miden las puntuaciones de los servicios de anestesiología y reanimación españoles.

El Hospital Universitario y politécnico la Fe se sitúa en cuarta plaza aventajando en más de 1000 puntos al Vall D’Hebron que se coloca en quinta posición. Le sigue en sexta posición el Hospital Universitario de Valencia, seguido muy de cerca por el 12 de Octubre, que se ubica en la séptima posición de la tabla.

El Gregorio Marañón se sitúa como el mejor servicio de anestesiología y reanimación, según el ránking de MRS

Completan el Top 15 el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, Puerta de Hierro-Majadahonda, Ramon y Cajal, Virgen del Rocío, Sanitas la Moraleja, Hospital del Mar, marques de Valdecilla y cerrando la tabla se posiciona el Hospital Universitario HLA Moncloa.

Por comunidades autónomas, Madrid cuenta con ocho de los quince mejores servicios de anestesiología y reanimación. Le sigue Cataluña, con tres. La Comunidad Valenciana esta representada con el Hospital Clínico Universitario de Valencia y la Fe. Andalucía y Cantabria, por su parte, solo tienen uno, el hospital Virgen del Rocío y el Marqués de Valdecilla.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en