GSK España, la mejor empresa para trabajar en España según Forbes

GSK-Bellus

..Redacción.
La revista Forbes ha situado a GSK en el primer puesto del ranking multisectorial de las 50 mejores empresas para trabajar en España. Supera así la segunda posición del año y vuelve a ser la compañía farmacéutica más valorada. Para la elaboración de este ranking, Forbes ha contado con la colaboración de Sigma Dos, empresa dedicada a la elaboración de estudios de mercado y demoscópicos que ha recopilado las opiniones de más de 8.000 empleados de las compañías de mayor tamaño (más de 1.000 empleados) de todos los sectores en España.

Este hito supone para GSK un nuevo impulso en su compromiso por la innovación responsable. Este concepto nace de la fusión de dos pilares que forman parte del ADN de GSK: innovación y responsabilidad. La compañía cuenta con más de 2.000 empleados distribuidos en sus oficinas en Tres Cantos, un centro de I+D especializado en enfermedades que afectan a países en desarrollo y dos plantas de producción ubicadas en Alcalá de Henares y Aranda de Duero.

La revista Forbes ha situado a GSK en el primer puesto del ranking multisectorial de las 50 mejores empresas para trabajar en España

“Nuestros empleados comparten la misión de GSK, conseguir que las personas puedan hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo, que constituye para ellos a la vez un reto y un incentivo para su incorporación a la compañía. Se comprometen a que su trabajo tenga un beneficio tangible en los pacientes y en los consumidores que usan nuestros tratamientos y productos. Y este compromiso lo asumimos todos viviendo nuestros valores”, afirma Cristina Henríquez de Luna, presidenta y consejera delegada de GSK España.

“Estamos muy contentos con la posición que hemos conseguido, que refleja que nuestro trabajo por hacer de GSK una empresa donde queramos trabajar está dando sus frutos”, añade Ana Valdivielso, directora de Recursos Humanos de GSK.

Forbes elabora este ranking anual recogiendo las opiniones de diferentes expertos en la materia y cuestionarios cumplimentados por las empresas. Entre los factores valorados se encuentran la gestión del talento, la retribución y compensación, el ambiente laboral, la responsabilidad social corporativa, los planes de formación y desarrollo, y la valoración de los empleados. En esta edición comparten podio con GSK, Mutua Madrileña, en segunda posición, y HP, en tercera.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en