Uniteco recibe el Certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial 2019

Plimsoll

..Redacción.
El informe Plimsoll ha certificado a Uniteco como la 31ª empresa más grande del sector de las corredurías de seguros en España. El informe ha evaluado a mas de 2.000 empresas, situando a Uniteco en la posición 52 en términos de crecimiento de facturación. Uniteco es la primera que se centra en el sector sanitario.

Así, Plimsoll, la empresa de inteligencia de negocio afincada en Reino Unido ha distinguido a Uniteco con uno de los Premios Plimsoll 2019. Le ha otorgado su Certificado de Excelencia Empresarial como reconocimiento a su labor y rendimiento.

Plimsoll ha certificado a Uniteco como la 31ª empresa más grande del sector de las corredurías de seguros en España

Estamos muy orgullosos de mantenernos un año más entre las principales empresas del sector en España, más si cabe de recibir un galardón por nuestro desempeño en el mismo año en que cumplimos medio siglo. Queremos seguir siendo la referencia para los médicos de nuestro país en materia de protección”, ha declarado Emilio Beneytez, director de Operaciones.

¿Qué es el informe Plimsoll?
El informe sectorial Plimsoll incorpora y analizar en un solo documento un conjunto de empresas relativamente homogéneas para poder compararlas entre sí de forma útil. No obstante, cada empresa se analiza individualmente para poder alertar de los cambios significativos en el comportamiento de las empresas, a nivel comercial y financiero.

Muchas empresas toman la decisión de ganar cuota de mercado a costa de aumentar sus deudas. Es una maniobra que conlleva un riesgo alto pero los efectos a corto plazo sobre los competidores son cuantiosos. Plimsoll contrasta la “estrategia de estabilidad”. No se puede censurar una estrategia que persigue el máximo beneficio, pero sí valorar que son decisiones que ponen en juego la supervivencia de la empresa a largo plazo. El informe considera que el potencial futuro es vital para las empresas por lo que en cada análisis individual se incluye una columna llamada “Plan de negocio” en la que se muestra una recomendación para mejorar los resultados del último ejercicio.

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en