La Clínica Casaverde Murcia centro de tratamientos ambulatorio de la Región de Murcia

formacion-de-los-neurólogos

..Redacción.
La Clínica Casaverde Murcia es el centro de tratamientos en régimen ambulatorio del Grupo Casaverde en la Región de Murcia. Cuenta con unas instalaciones adaptadas y equipadas con la última tecnología, entre las que destacamos: plataforma virtual de rehabilitación cognitiva; grúa de techo de rehabilitación temprana y especializada de la marcha, y cocina totalmente adaptada para trabajar las actividades de la vida diaria.

La Clínica Casaverde Murcia cuenta con unas insalaciones adaptadas y equipadas con la última tecnología

La Clínica de Neurorrehabilitación Casaverde Murcia está especializada en rehabilitación neurológica, aborda el tratamiento multidisciplinar de pacientes que presentan discapacidades secundarias a procesos neurológicos, con el objetivo de recuperar el máximo posible de la capacidad perdida, fomentar la independencia, autonomía del paciente y proporcionar pautas para el domicilio. Se trabaja en todos los ambientes del paciente: cognitivo, funcional, social y familiar.

Por esto mismo, la Clínica dispone de un equipo multidisciplinar totalmente coordinado y especializado en rehabilitación neurológica, que engloba las siguientes disciplinas: médico neurólogo, medico rehabilitador, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, neuropsicología/psicología y auxiliar de enfermería.

De hecho, el Grupo Casaverde, con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación neurológica, y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, posee 3 hospitales de rehabilitación neurológica, 3 clínicas ambulatorias y 7 centros para mayores. Desde sus inicios el Grupo Casaverde ha sentado sus bases de funcionamiento sobre la calidad del servicio y la formación de sus profesionales.

La Clínica dispone de un equipo multidisciplinar totalmente coordinado y especiaalizado en rehabilitación neurológica

El Grupo ha desarrollado y perfeccionado procedimientos que permiten ofrecer una máxima calidad en sus líneas de trabajo, diferenciándose ampliamente de la competencia: “Método Casaverde”.

Asimismo, cuenta con inversiones potentes en tecnología que permiten por un lado una mayor eficacia en costes en todos sus procesos. Además, por otro lado, velar por el cumplimiento asistencial que marca el grupo a nivel corporativo.

No obstante, en cuanto a los resultados de la compañía, lleva cinco años creciendo con una ocupación cercana al 100% prácticamente en todos sus centros. Además de una amplia capacidad de expansión por su visión a largo plazo. De hecho, ha permitido preparar a la compañía para un crecimiento en centros nacionales e internacionales.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en