Inicio ASP Cantabria Labs se pone en marcha para fabricar geles hidroalcohólicos para el...

Cantabria Labs se pone en marcha para fabricar geles hidroalcohólicos para el personal sanitario

Google-y-el-aval-científico

..Redacción.
Cantabria Labs ya se ha puesto a trabajar para responder eficazmente a la necesidad de proveer de a la sociedad de geles hidroalcohólicos. De hecho, la semana pasada ya se dispuso a modificar sus planes de producción para poder abastecer a la zona norte de España. La compañía se adelantó a los requerimientos del gobierno que el pasado domingo solicitó que se debía informar sobre el stock disponible de este producto

Cantabria Labs ha comenzado a producir geles hidroalcohólicos

De este modo, la nueva planta ecosostenible de Villaescusa (Cantabria) ya ha transferido sus capacidades de fabricación a la elaboración de soluciones hidroalcohólicas. Para esto, Cantabria Labs ha cambiado sus planificaciones de producción, ha desarrollado en tiempo récord la fórmula para crear un gel hidroalcohólico higienizante de manos Asimismo, ha puesto a disposición de las autoridades competentes sus instalaciones, así como sus recursos técnicos y humanos. De esta manera, intentar dar respuesta, en la medida de lo posible, al potencial desabastecimiento de productos necesarios para la contención de la Covid-19.

Acabamos de comunicar al Ministerio de Sanidad nuestra capacidad para producir, de forma inmediata, miles de unidades de gel hidroalcohólico en formato de 100ml, habiendo producido en el día de ayer en nuestras nuevas instalaciones de La Concha las primeras 12.500 unidades”, asegura Juan Matji, presidente de Cantabria Labs.

La planta de Villaescusa ya ha transferido sus capacidades de fabricación a la elaboración de soluciones hidroalcohólicas.

Ante estas circunstancias, la prioridad de Cantabria Labs es contribuir con todos sus recursos a proveer de geles higienizantes a los profesionales sanitarios, a otros profesionales al servicio de los intereses colectivos, poniendo a disposición del bien común todos sus recursos. Con esta contribución, Cantabria Labs vuelve a poner de manifiesto que su prioridad es, por encima de todo, la salud de las personas. “Por eso, seguiremos trabajando y haciendo todo lo que esté en nuestras manos para apoyar a nuestros sanitarios. Contribuyendo a la sostenibilidad del sistema sanitario y garantizar el bienestar de la población”, explica Matji.

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.

Noticias complementarias: