Inicio ASP Es imprescindible un trabajo sereno, riguroso y objetivo, basado en expertos. Alberto...

Es imprescindible un trabajo sereno, riguroso y objetivo, basado en expertos. Alberto Giménez

..Alberto Giménez Artés. Presidente de la Fundación Economía y Salud.
La Fundación Economía y Salud quiere sumarse a la enorme admiración que produce el gran trabajo que están llevando a cabo los profesionales sanitarios, personal auxiliar, empresarios, gestores y sociedad civil en general. Gracias a ellos estamos sacando adelante, en unas durísimas circunstancias, la grave crisis sanitaria que sufrimos.

Ahora ya es el momento de seguir trabajando juntos y orientados a un mismo objetivo: triunfar y minimizar la pandemia que nos asola.

Tiempo habrá para analizar lo ocurrido, las posibles negligencias, improvisaciones o gestiones ineficientes, pero sobre todo, cuáles son las propuestas idóneas para mejorar nuestro Sistema Nacional de Salud y ganar en calidad y eficiencia.

Para ello, es imprescindible un trabajo sereno, riguroso y objetivo, basado en expertos con las mejores experiencias y conocimientos que conduzcan a análisis y propuestas, alejadas de actitudes superficiales y demagógicas, con un único fin: mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Aquí, como en todo, hay que ponerse en manos de profesionales que, libres de prejuicios, sepan analizar la realidad y los medios de los que disponemos, para, en base a ello, tomar las decisiones oportunas.

A la espera de ese momento, trabajemos juntos y en total colaboración con las Autoridades para salir cuanto antes de esta situación.