Nervios y errores en el Colegio de Médicos de Madrid

La entrevista publicada a la Presidenta del Colegio de Médicos de Madrid, la profesora Juliana Fariña, ha dejado huella en el Colegio. Se está produciendo una respuesta de una parte minoritaria de la Junta acorde con una reacción de nervios.

Miguel García Alarilla ha tratado de poner en evidencia a la profesora Juliana Fariña haciendo unas manifestaciones sobre un comunicado en las que se advierte que las respuestas han sido tergiversadas y sacadas de contexto.

El Vicepresidente García Alarilla muestra sus intereses haciendo públicas unas manifestaciones como “yo sinceramente, creo que para mí, probablemente porque además me convenga, que lo que es de verdad es la rectificación”.

Dada la importancia del contenido de la entrevista después de prácticamente un año de baja, desde iSanidad se tomó la precaución de que la Presidenta Fariña la firmara y antes de publicarla se autentificó notarialmente. Se adjunta dicho documento para conocimiento de cualquier colegiado.La integridad de Juliana Fariña queda salvaguardada con la autenticidad de su firma.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en