Nucleus Core Pro, entrenamiento personal durante el confinamiento

Nucleus Core Pro

..Redacción.
El entrenamiento personal es completamente necesario durante el confinamiento de la crisis del Covid-19. Sin embargo, cambiar la rutina no es fácil, y en el reducido espacio de la casa hay que ser “imaginativo”. Es complejo, pero hay que acostumbrarse porque los gimnasios tardarán en volver a su actividad habitual.

Aumento de peso, reducción de la movilidad, mente activa… son muchas las necesidades físicas durante esta época. El español Diego Calvo ha creado Nucleus Core Pro, un disco que ayuda a tonificar y esculpir el cuerpo con cuatro sesiones de 12 minutos a la semana.

El Nucleus Core Pro es un pequeño aparato de dos kilos que agrega resistencia dinámica al estar relleno de líquido. Está pensado para trabajar todos los grupos musculares a través de entrenamientos de alta intensidad con distintos objetivos. Ayuda a desarrollar la masa muscular y mejorar la fuerza, mejorar la condición física de base, mejorar la postura y el rango de movimiento o quemar grasa y aumentar el metabolismo.

Lanzado en 2019 en Estados Unidos Nucleus se vende directamente a través de su propia web. Además, cuenta con una web propia para seguir los distintos ejercicios que ayudan a lograr los resultados previstos. El usuario nunca está solo.

El propio Calvo describe Nucleus Core Pro como “un método explosivo, intenso pero divertido. Otro punto positivo es que el dispositivo no causa ningún impacto en las articulaciones gracias a la tecnología liquida”. Su tamaño y peso lo hace perfecto para guardar en cualquier lugar o llevarlo de viaje. El entrenamiento solo dura 12 minutos.

El origen de este aparato está en los entrenamientos de intervalos de alta intensidad que Calvo mismo crea para sus clientes en Los Angeles. Abdominales, hombros, brazos, cuádriceps y glúteos se ponen en funcionamiento con los ejercicios básicos.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en