La gestión de la Junta del ICOMEM genera dudas públicamente

Es tan pública la situación de la Junta Directiva del ICOMEM aprovechándose del Colegio, que hasta en Twitter hay un usuario que comenta muchas cuestiones internas de difícil defensa.

El actual Presidente, García Alarilla ha declarado públicamente en la web del Colegio que no tiene intención de retractarse de nada. ¿Debería entonces responder García Alarilla a estas acusaciones o dimitir directamente?

@ELEC_ICOMEM2012

  • ¿Es válida una auditoría en el ICOMEM cuando una persona de Personal se va de cañas, zona “Huertas” con Alvaro Roca Chacon, Auditor? 
  • ¿Cómo olvidar que los actuales dirigentes del colegio, curiosamente llevan en la JD desde el año 2000, aprobando todo lo que ahora critican? 
  • ¿Por qué presentar ahora el Canal ICOMEMTV, que lleva funcionando hace bastante tiempo? Viene muy bien de cara a elecciones… 
  • ¿Qué director de un curso de M. Alternativa iba a interponer una queja en la OMC contra un miembro de la JD por el trato vejatorio recibido?
  • ¿Por qué ha dejado la JD todo el peso del colegio en manos de un empleado del mismo? ¿A cambio de que le han otorgado tanto poder?

      

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en