Tarragona reelige presidente sin elecciones

Los Colegiados de Tarragona lo han vuelto a padecer, no han tenido la oportunidad de elegir al Presidente del Colegio. Después de cuatro años al frente el Doctor Fernando Vizcarro ha sido reelegido Presidente del Colegio de Tarragona porque ha sido la única candidatura que se ha presentado. Era algo que se veía venir después de que en la Asamblea de Compromisarios del pasado mes de Abril se aprobara por unanimidad las cuentas del ejercicio 2011.

El Dr. Fernando Vizcarro accedió a la presidencia después de ganar las elecciones del 2008 al Dr. Josep María Solé. Ambos ya compitieron en 2004. Si en 2008 la participación no llegó al 20% en esta ocasión no ha sido necesaria la realización de elecciones.

El Colegio de Médicos de Tarragona tiene casi 3000 colegiados y tres sedes, en Tarragona, Tortosa y Reus. Forma parte de la maraña administrativa del holding de servicios para médicos Grupo MED que tienen banca privada, seguros, viajes, material para médicos, alquiler de coches, asesoría fiscal, contable, jurídica, laboral, librería y tecnología. Junto con el Colegio de Tarragona están involucrados el Colegio de Barcelona, Girona y Lleida.

El resto de miembros de la Comisión Permanente de la nueva Junta Directiva no repiten en sus cargos.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en