Novartis destaca el beneficio del inicio temprano del tratamiento en esclerosis múltiple secundaria progresiva

esclerosis-múltiple-secundariamente-progresiva

..Redacción.
Novartis ha anunciado hoy que los datos de Mayzent del ensayo EXPAND de Fase III se publicaron en el European Journal of Neurology después del 6° EAN.  Se celebró de forma virtual por motivos del Covid-19. Estos datos, que incluyeron análisis post hoc independientes del ensayo EXPAND de Fase III, continúan basándose en la evidencia clínica existente de que Mayzent tiene un impacto significativo en la reducción del riesgo de progresión de la enfermedad, incluida la discapacidad física y el deterioro cognitivo para pacientes con esclerosis múltiple secundaria progresiva.

Mayzent tiene un impacto significativo en la reducción del riesgo de progresión de la esclerosis múltiple secundaria progresiva

Nos complace destacar los datos que demuestran que Mayzent ayuda a retrasar la progresión de la discapacidad y la disminución de la función cognitiva“, anunció El Dr. Norman Putzki, M.D., director global de Neurociencia del Desarrollo. “Para las personas que viven con EM, es esencial adelantarse a la progresión de la enfermedad. Recibir tratamiento temprano para que puedan mantener una mayor independencia en el futuro. Nos hemos dedicado a reimaginar el tratamiento de la EM y a ofrecer un futuro mejor a las personas con enfermedades progresivas graves como esta“.

Noticias complementarias

 

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en