La SEN celebra su LXXII Reunión Anual en formato virtual en noviembre

Reunión-Anual-SEN

..Redacción.
La Sociedad Española de Neurología (SEN) celebrará su LXXII su Reunión Anual en formato virtual. Se celebrara del 23 de noviembre al 3 de diciembre, de manera telemática debido a la pandemia. Se presentarán los últimos avances en el ámbito neurológico.

La LXXII Reunión Anual de la SEN se celebra por primera vez en formato virtual debido a la pandemia

En la LXXII Reunión Anual de la SEN tendrán lugar más de un centenar de actividades divididas en reuniones, cursos, talleres, reuniones, presentaciones, seminarios y conferencias donde se presentarán más de 1400 comunicaciones.

Este año el evento contará con una aplicación oficial de la jornada. La SEN App facilitará la localización de actividades de interés. Asimismo, ayudará al congresista a planificar su asistencia a los diferentes eventos que organiza la Sociedad. De hecho, esta app también permite organizar una agenda propia en función de las actividades de interés.

En definitiva, la SEN App ofrece información sobre las actividades científicas, gestiona la agenda del congresista. Asimismo presenta información útil para el congresista.

Este año, “debido al cariz que están tomando los acontecimientos respecto a la pandemia, la Junta Directiva de la SEN se ha visto obligada a replantearse el formato de la Reunión Anual de este año 2020. Su voluntad era hacer un congreso presencial. Considera que uno de los éxitos de la Reunión Anual es el contacto y la interacción entre todos los asistentes”, ha afirmado el Dr. José Miguel Lainez, presidente de la SEN.

Pero el devenir de los acontecimientos han llevado a la Junta Directiva a tener que tomar la decisión de convertir la Reunión Anual de la SEN de 2020 en un congreso virtual. Para adaptar la Reunión Anual a esta nueva situación, durará más días y las actividades se distribuirán de forma diferente. Lo antes posible se publicará un programa preliminar y se informará de la manera de preparar las presentaciones en este nuevo formato.

Estamos convencidos que la Reunión Anual de la SEN mantendrá su nivel en cuanto a conocimientos científicos y seguirá siendo un foro de debate y encuentro neurológico, aunque sea en la virtualidad“, ha asegurado el presidente de la SEN

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en