La AECC y la SEHH unidos para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer de sangre

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) han firmado un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a unir esfuerzos para aumentar la información sobre neoplasias hematológicas y actuar e incidir en la mejora de la calidad de vida y de la situación de las personas afectadas por estas enfermedades, en especial por los cánceres de la sangre (neoplasias malignas). 

Los presidentes de ambas entidades, Isabel Oriol Díaz de Bustamante por parte de la aecc y la Dra. Carmen Burgaleta Alonso de Ozalla, por parte de SEHH, han destacado la importancia que tiene esta colaboración para trabajar en la mejora de la calidad de la información a la población sobre estas enfermedades y promover un abordaje integral y multidisciplinar de los cánceres de la sangre.

Con esta firma, la aecc continúa con su línea de colaboración con aquellas sociedades científicas que están relacionadas con el tratamiento y diagnóstico del cáncer. De esta forma se materializa la visión integral y multidisciplinar que la aecc defiende en el abordaje de la enfermedad con el fin último de mejorar la vida de las personas.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en