Bilbao acoge el 48º Congreso Nacional de Dermatología y Venerología

Congreso-Nacional-Dermatología-Venereología

..Redacción.
El 48º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología se aplaza del 26 al 29 de Septiembre en Bilbao. Como consecuencia de la supresión de los permisos de asistencia a congresos a los profesionales sanitarios, decretada por las autoridades sanitarias debido a la epidemia de Covid-19. El COngreso tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao, ubicado en el centro de la capital vizcaína, junto a la ría de Bilbao.

El palacio Euskalduna de Bilbao será la sede del XLVIII Congreso Nacional de Dermatología y Venereología del 26 al 29 de septiembre

Bilbao toma el testigo de Barcelona, ciudad encargada de albergar el 47º Congreso Dermatología y Venerología. Este evento es el mayor encuentro científico español dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel.

Más de 300 expertos nacionales e internacionales ofrecerán un completo programa centrado en la Innovación. En concreto, se pondrá el foco en los últimos avances en dermatología y su aplicación directa en práctica clínica.

La edición anterior contó con más de 1625 dermatólogos inscritos, 2650 asistentes, 110 sesiones formativas, 575 comunicaciones libres y pósteres, 22 países representados y más de 80 empresas expositoras. Este año estará marcado por la pandemia por lo que la virtualidad del congresos ganará peso, por lo que se verá reducido el número de asistentes presenciales.

Noticias complementaria

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en