MSD relanza VacToDate la plataforma formativa especializada en vacunas

Covid-19

..Redacción.
MSD relanza la plataforma VacToDate, destinada a la formación e información científica especializada en vacunas, con un diseño innovador, una estructura, funcionalidad y contenidos renovados. La herramienta esta disponible en www.vactodate.es a partir del 10 de julio para médicos y próximamente también lo estará para enfermería y farmacia. Así, los profesionales sanitarios interesados en formarse e informarse sobre vacunas podrán registrarse y acceder a los materiales a través de dicha página web. Este relanzamiento forma parte del compromiso de MSD con la prevención y la inmunización y del objetivo de la compañía por mantener su posicionamiento como referente en formación en vacunas.

MSD relanza VactoDate con un diseño innovador, una estructura, funcionalidad y contenidos renovados

La apuesta por VacToDate incluye su renovación integral de cara a su relanzamiento. Cuenta con una nueva estructura más dinámica, práctica y de fácil acceso. También contiene nuevos materiales de alto contenido científico y un look and feel inspirado en las actuales plataformas de audiovisuales. Esto se traduce en una apuesta innovadora y adecuada a la actualidad.

Para aportar el mayor valor posible al profesional sanitario en cuanto a formación e información en vacunas, la plataforma incluye una amplia oferta de contenidos de gran calidad específicos sobre esta materia: videoconferencias, casos clínicos, talleres y cursos acreditados; además de formación transversal, cursos de formación profesional continuada, habilidades profesionales, guías, recomendaciones y otros recursos de interés. “Es necesario que los profesionales de la salud nos informemos y nos formemos para tener conocimiento sobre las últimas novedades en materia de vacunación y poder transmitir recomendaciones claras y precisas a los pacientes sobre este tema”, explica la Dra. Pilar Arrazola, jefa del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario 12 de Octubre.

Los contenidos de VacToDate estarán en continua actualización y los eventos en directo también estarán disponibles en diferido. De esta manera, los usuarios puedan acceder al contenido cuando deseen. Además, debido a la situación actual causada por el Covid-19, algunos de los webinars previstos abordarán información de interés sobre la enfermedad.

VacToDate forma parte de MSD Profesionales, página web de la compañía destinada a ofrecer contenidos gratuitos para profesionales sanitarios como cursos acreditados, webinars científicos, vídeos y podcasts, revistas científicas y mucho más.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en