Inicio ASP Farmasierra actualiza la información sobre Alflorex y el síndrome del intestino irritable

Farmasierra actualiza la información sobre Alflorex y el síndrome del intestino irritable

sindrome intestino-irritable-celiaquia

..Redacción.
Farmasierra Laboratorios ha lanzado una nueva página web, www.alflorex.es.  . Además, señala lo que Alflorex para Colon Irritable puede hacer para ayudarles con su sintomatología.

Alflorex es un medicamento de Farmasierra destinado al tratamiento del Colón Irritable.

El objetivo de Farmasierra con la nueva página web es ofrecer información útil y relevante, además de aumentar la visibilidad y el conocimiento del producto. Farmasierra busca ofrecer a los usuarios una forma más fácil de conocer el SII, tener información sobre la patología. Asimismo, pretende concienciar sobre la necesidad de mantener unos hábitos de vida saludable y ayudar al público objetivo en su día a día con consejos y pautas para conocer mejor y manejar su sintomatología.

Alflorex ha demostrado ser eficaz para tratar la sintomatología del SII como la hinchazón, dolor abdominal, flatulencia, diarrea y/o estreñimiento. Esto es posible gracias a su cepa 35624 de Bifidobacterium longum. Esta cepa actúa mediante su adhesión a las células epiteliales y al moco de la pared intestinal. Esta situación mejora y fortalece la barrera intestinal al ejercer un efecto calmante y de protección del intestino irritado.

Su lanzamiento responde a la estrategia de Farmasierra de apoyo fundamentalmente a los pacientes, pero también a los profesionales de la salud mediante el acceso a un área exclusiva para ellos a través del Acceso a Profesionales ubicado en la página de producto. Este link enlaza con la página corporativa de Farmasierra, con el objetivo de mantener informados y facilitar el trabajo de todos los implicados en el mundo médico-farmacéutico. De esta manera, canaliza de forma efectiva la información técnica relacionada con los productos del vademécum de Farmasierra.

Noticias complementarias