La SEE celebra el primer Congreso Virtual de su historia del 21 al 30 de octubre

..Redacción.
El 2020 constituirá un hito en la historia de las reuniones de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE), al realizar el I Congreso Virtual de la SEE.  Por primera vez, la Sociedad Española de Epidemiología, junto a la Associação Portuguesa de Epidemiologia, celebrará su Reunión Científica anual en formato virtual. Mientras que la reunión de este año prevista que se celebrase en Bilbao de forma presencial se pospone al año 2021.

La SEE celebra el I Congreso virtual de la Sociedad Española de Epidemiología del 21 al 23 de octubre y del 29 al 30a del mimo mes

Por los propios requerimientos de un congreso virtual, también cambiará su estructura temporal. Se celebrará durante cinco jornadas de tarde, repartidas en dos semanas, para así facilitar un aprovechamiento adecuado de todos sus contenidos. Asimismo, el Comité organizador del evento están trabajando en una propuesta de distribución nueva. De modo que este nuevo formato permita la participación e interacción entres los asistentes al congreso.

Estamos convencidas de que el intercambio científico de ideas, proyectos e inquietudes compartidas seguirá tejiéndose en este I Congreso Virtual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y de la Associação Portuguesa de Epidemiologia (APE)“, señalan desde el Comité organizador.

El Congreso tendrá lugar en dos fechas. La primera de ellas de 21 al 23 de octubre de 2020 y , la segunda del 29 al 30 de Octubre del mismo año. Este año la reunión se centrara especialmente en el Covid-19. Se tratarán y analizarán la situación de este virus, así como las perspectivas de futuro en la búsqueda de una ansiada vacuna que ataje la situación que vive todo el planeta.

Noticias Complamentarías

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en