Neumomadrid celebra su XXV Congreso de manera virtual

Boehringer-fibrosis-pulmonar-idiopática

..Redacción.
El XXV Congreso de Neumomadrid se celebrará de forma virtual el próximo mes de septiembre, los días 28, 29 y 30. El Congreso estaba previsto que se celebrará el pasado mes de abril de manera presencial. Pero, debido a las conseciuencias provocadas por el Covid-19, se ha optado por suspenderlo y cambiar el formato.

El XXV Congreso de Neumomadrid se celebrará los días 28,29 y 30 de septiembre de manera virtual 

Aunque el formato sea diferente, por las circunstancias de excepcionalidad que vivimos, estoy segura que el nivel científico estará a la altura de ediciones previas“, Dra.Belén López-Muñiz Ballesteros, Presidenta Comité de Congresos de Neumomadrid.

Además la presidenta ha añadido “soy consciente que estos últimos meses han sido agotadores. Muchos de nosotros hemos vivido situaciones extremas, destacando en todo momento el papel fundamental que la neumología ha tenido en esta pandemia. Si bien, hemos de seguir trabajando, tenemos que seguir formándonos, compartiendo nuestras experiencias clínicas e investigaciones científicas”.  Por último la presidenta asegura que, “este innovador formato nos permita alcanzar el éxito de las pasadas ediciones”

El Congreso tenía previsto que se celebrase el pasado mes de abril en el hotel Novotel Madrid center, que será la sede de la 16ª edición del congreso en el 2021.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en