Inicio ASP Hospital de la Zarzuela, entre los 25 mejores privados de España

Hospital de la Zarzuela, entre los 25 mejores privados de España

Hospital-La-Zarzuela

..Redacción. El Hospital de la Zarzuela no solo se encuentra entre los 25 mejores privados del país según El Español. También, ha recopilado a lo largo de los años varios reconocimientos. Además de las diversas investigaciones basadas en las nuevas tecnologías, el centro busca el desarrollo del profesional en todo momento. Asimismo muestra su compromiso con el medio ambiente. E incluso, ejercen de patronos.

Excelencia médica

JOINT COMMISSION INTERNATIONAL

Joint Comission International. Los Hospitales Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja cuentan con la acreditación Joint Comission Internacional, la certificación de excelencia más rigurosa y reconocida en todo el mundo.

Todo el equipo hospitalario trabaja en su área, y en coordinación con las demás

La Joint Comission International es la principal organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad y la seguridad de la atención del paciente en todo el mundo. Cada año, los hospitales más prestigiosos y reconocidos del mundo se someten a un proceso de evaluación para determinar si cumplen con estándares de calidad y seguridad del paciente. Solo aquellos que lo hacen, reciben su certificación.

¿Cuáles son los principales valores de la acreditación?

  • Enfoque asistencial que tiene al paciente como eje central
  • Garantía de calidad
  • Efectividad de los procesos de atención
  • Garantiza los derechos del paciente
  • Seguridad de los pacientes
  • Fomenta la interdisciplinaridad

Todo el equipo hospitalario trabaja en su área, y en coordinación con las demás, para conseguirlo. Entre ellos, se encuentran el equipo médico, equipo de enfermería, tecnología médica, atención al paciente y servicios generales.

IHAN ha otorgado la acreditación al Hospital La Zarzuela por su compromiso con la lactancia materna

Instalaciones y mantenimiento

QH ***

El Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS) otorgó a Sanitas Hospitales la certificación de 3 estrellas. Esta distinción manifiesta el esfuerzo de cada centro médico. Además, valora cada profesional que busca los máximos niveles de calidad.

CERTIFICACIÓN ISO 9001ISO 9001. Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad. También está basado en la mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

EXCELENCIA EUROPEA EFQM 2017

EFQM 2017. Es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados. Esto garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.

Entre los reconocimientos del hospital se puede distinguir el Premio Europeo de Excelencia EFQM 2015

VERIFICACIÓN ISO 14064

 ISO 14064. El objeto de esta verificación es asegurar que la declaración efectuada relativa a las emisiones de gases de efecto invernadero es completa, a través del informe de emisiones elaborado.

(Informe de gases de efecto invernadero)

CERTIFICACIÓN ISO 50001 - GESTIÓN ENERGÉTICA

ISO 50001 – Gestión energética. Establece los requisitos que debe poseer un sistema de gestión energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones.

EFQM 500+

EFQM 500+. La Excelencia Europea EFQM 500+ es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados.

CERTIFICACIÓN UNE 170001 ACCESIBILIDAD UNIVERSALUNE 170001. La adopción de un sistema de gestión de la accesibilidad universal garantiza a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, las mismas posibilidades de acceso a cualquier parte del entorno construido y al uso y disfrute de los servicios en ellos prestados con la mayor autonomía posible en su utilización.
CERTIFICACIÓN ISO 14001- GESTIÓN AMBIENTAL

 ISO 14001- Gestión ambiental. Esta certificación sistematiza los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollan. Asimismo, promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

Acreditación IHAN

Acreditación IHAN. El Comité ha otorgado la acreditación IHAN al Hospital Universitario La Zarzuela (Madrid) por su compromiso con la lactancia materna.

Premios Recibidos
Entre los reconocimientos del hospital se puede distinguir el Premio Europeo de Excelencia EFQM 2015, Best in Class a la Responsabilidad Social Corporativa 2015 y el Premio Top 20 2016 en la categoría de mejor gestión hospitalaria en Hospitales Privados. Este año, lo ha vuelto hacer. Pero esta vez, entre los 25 mejores centros privados.

La principal finalidad del IDIS es promover la mejora de la salud de los ciudadanos

LogoPor último, son miembros del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) en calidad de patronos como parte del órgano de gobierno y representación. La principal finalidad del IDIS es promover la mejora de la salud de los ciudadanos y poner en valor a la sanidad privada.

Últimas noticias: 

Compartir