El crecimiento de la actividad del hospital ha sido constante y ha supuesto un esfuerzo inversor dirigido a la ampliación de nuestras instalaciones. Asimismo, se ha llevado a cabo la apertura de nuevos centros médicos, remodelación y modernización del actual edificio y adquisición de nueva tecnología.
IMG_4784

Cuenta con 121 habitaciones individuales, con cama para el acompañante. Además de seis suites. También hay una unidad de cuidados intensivos. Sin olvidarnos de la unidad de cuidados críticos neonatales con 12 puestos. Asimismo dispone de un área Quirúrgica (siete quirófanos con nuevas tecnologías).

Por último dispone de un área obstétrica (cinco salas de dilatación paritorios). Y un servicio de urgencias 24 horas, adultos, pediátrico y tocoginecológicas.IMG_4786

Entre las demás áreas encontramos un laboratorio de análisis clínicos y anatomía patológica y el servicio de diagnóstico por la imagen.

 

Urgencias de Adultos
Dentro de las urgencias de adultos hay nueve consultas médicas, ginecología 24 horas, ORL acceso directo, oftalmología acceso directo, un área de observación (ocho box), un área de tratamientos ambulatorios, una sala de reanimación cardiorrespiratoria pulmonar, un equipo de radiología de urgencias y una sala de curas.

Urgencias de pediatría
En el caso de la pediatría cuentan con cinco consultas médicas, un área de observación: seis Box, un área de aerosolterapia y un box de reanimación cardiorrespiratoria pulmonar.

Noticias relacionadas: