El 96 Congreso de la SEO se realizará de forma virtual

..Redacción.
El 96 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) va a celebrar por primera vez en su historia un Congreso Virtual. Las situación actual provocada por el Covid-19, ha obligado a la SEO a realizar el evento de forma no presencial. El Congreso de la SEO se celebrará del 24 al 27 de septiembre de 2020.

El 96 Congreso SEO 2020 se realizará por primera vez en formato virtual del 24 al 27 de septiembre

El congreso prestará los mismos servicios, y la misma calidad que sí se realizará de forma presencial. En el Congreso, tendrán lugar multitud de conferencias nacionales e internacionales en directo, que tratarán los temas más relevantes de la oftalmología. También tendrán lugar cursos de actualización, simposios y networking. A lo largo de los tres días que se extiende el Congreso habrá días en el que se trate y ahonde en subespecialidades. Además el contenido del Congreso estará disponible hasta tres meses después de su finalización.

Este año debido a la situación que estamos viviendo, la inscrpición será gratuita para todos los socios. Asimismo la SEO ha ampliado el plazo del concurso al 30 de mayo de 2021. El premio de las inscripciones será canjeables para el 97 Congreso SEO en Santiago de Compostela 2021

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en