El 42 Congreso de Semergen 2020 se realizará en formato virtual

Congreso-Semergen

..Redacción.
El 42 Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención primaria (Semergen) estaba previsto que se celebrase del 21 al 24 de octubre en Zaragoza. Debido a las circunstancias extraordinarias que está suponiendo la actual pandemia de coronavirus, se ha optado por aplazar este encuentro al próximo año. El evento mantendrá su lema, “el valor de la Atención Primaria”, así como la sede prevista, el Palacio de Congresos de Zaragoza. El Congreso tendrá lugar del 29 de septiembre  al 2 de octubre de 2021. Se realizará el Congreso semergen 2020 en formato virtual debido a la imposibilidad de realizarlo de manera presencial

El Congreso virtual de Semergen 2020 tendrá lugar entre el 19 y 30 de octubre de 2020

La decisión, largamente meditada y difícil de adoptar, se toma por responsabilidad social y sanitaria. Pretende fundamentalmente garantizar tanto la salud de los presentes en el evento como la calidad y cantidad de actividades científicas y formativas que ofrece esta reunión“, ha asegurado Semergen.

De hecho, los trabajos enviados para el 42 Congreso Nacional serán válidos para el Congreso Virtual. Además se amplia la fecha límite de envío de los trabajos hasta el 31 de agosto a las 23:49 horas.

En cualquier caso, “a modo de avance y anticipo“, se ha decidido celebrar una edición online del Congreso Nacional de Semergen. esta edición virtual tendrá lugar entre el 19 y el 30 de octubre de 2020. El Congreso presentará un completo y variado programa científico de que se “informará proximamente. Esperamos contar con su participación en este congreso online. Seguiremos ofreciendo contenidos formativos adaptados a las últimas novedades y evidencias“.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en