Inicio ASP El Congreso 2020 de Ectrims será del 11 al 13 de septiembre...

El Congreso 2020 de Ectrims será del 11 al 13 de septiembre de manera virtual

..Redacción.
El Comité Europeo para el tratamiento e investigación en Esclerosis Múltiple (Ectrims) es la organización profesional más grande de Europa y del mundo. Se dedicada a la comprensión y tratamiento de la esclerosis múltiple. De hecho la labor de esta organización se extiende durante más de 25 años. Ectrims es una organización sin ánimo de lucro y una organización representativa independiente a nivel europeo dedicado a la EM.

Ectrims es la organización profesional que se dedica a la comprensión y tratamiento de la esclerosis múltiple

La misión de esta organización es la de facilitar la comunicación, crear sinergias, promover y mejorar la investigación y el aprendizaje entre los profesionales. De este modo los máximos beneficiados de esta situación son las personas afectadas por la Esclerosis múltiple. Ectrims trabaja con investigadores y clínicos a escala mundial. Con la intención de crear oportunidades de trabajo en red y colaboración. De hecho, el objetivo final es mejorar la investigación básica y clínica y los resultados clínicos en la EM.

En esta linea nace el Congreso Ectrims. Es el Congreso más grande y de mayor relevancia del mundo sobre esclerosis múltiple. De hecho, la edición de este año tendriá como sede la ciudad de Washington D.C., se preveía que se celebre de 9 al 12 de septiembre de 2020. En cambio la pandemia generada por el Covid, la organización se ha visto obligada a realizar el Congreso en formato virtual. Por tanto el Congreso MSVirtual2020 se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre de 2020, con una sesión especial de repetición el 26 de septiembre de 2020. Los participantes registrados tendrán acceso exclusivo a todas las sesiones científicas hasta el 28 de febrero de 2021.

MSVirtual2020 proporcionará una atractiva línea de contenido científico programado y bajo demanda. Además contará con una exposición virtual y oportunidades de creación de redes. Puedes consultar el Programa de un vistazo para ver el calendario completo.

La reunión comenzará el viernes 11 de septiembre con un discurso de apertura y una sesión plenaria. Finalizará el domingo 13 de septiembre con una sesión plenaria y un discurso de clausura. Durante tres días, organizaremos sesiones educativas programadas, incluidas sesiones paralelas específicas de la pista; Temas de actualidad; Comunicaciones libres; Jóvenes investigadores; y sesiones de enfermería.

Noticias complementarias: