Los 25 mejores hospitales privados: HLA Montpelier

HLA-Montpelier

..Redacción.
“Nuestro valor diferencial es apostar por una experiencia de cliente excelente en el plano asistencial. ‘HLA Experience’ es nuestra máxima y con ella apostamos por la asistencia personalizada, cercana y con los más altos cánones de calidad con los que trasmitir a nuestros usuarios la tranquilidad y seguridad que necesitan para restablecer su salud”. 
La búsqueda de la calidad asistencial del cliente es lo que posiciona al Hospital HLA Montpelier como uno de los 25 mejores centros privados de España según el ranking del diario El Español.

El HLA Montpelier da un paso más allá en el cuidado de la salud de los pacientes ya que ofrecen una gestión proactiva.  Además, destacan sus inversiones, ya que han destinado más de 17 millones de euros en 2016 en la modernización de las infraestructuras e instalaciones. Asimismo, han conseguido nuevos equipos. También han incorporado a nuevos profesionales que garanticen que una buena oferta asistencial médica.

El Grupo está compuesto por 16 hospitales, 36 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. Es por ello que son uno de los 25 mejores, por su interés constante en la innovación y en las nuevas tecnologías.

El HLA Montpelier da un paso más allá en el cuidado de la salud de los pacientes ya que ofrecen una gestión proactiva

Debido a que lo que buscan como propuesta de valor al paciente es la proporción de seguridad y de calidad de seguimiento a la evolución de la patología, han querido establecer una conexión incluso desde la página web oficial del hospital. Con ello, pueden adquirir los modelos de comunicación avanzada y contribuir a la reducción del contacto entre una multitud de pacientes. Se trata del Portal del Paciente.

HLA durante la pandemia
Según las notas de prensa publicadas en la pagina web del hospital HLA certifica sus protocolos frente a la Covid-19 en toda su red asistencial. “Esta certificación pone en valor nuestra capacidad de respuesta para enfrentarnos a la crisis sanitaria que estamos atravesando. Para HLA, la seguridad de nuestros empleados y pacientes es lo más importante. El cumplimiento de los protocolos y la aplicación de las medidas y recomendaciones indicadas contra el coronavirus es la mejor manera de detener su propagación y de colaborar en el control de la pandemia” asegura el Dr. Enrique de Porres, consejero delegado y presidente del Comité de Calidad del Grupo HLA.

Noticias relacionadas:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en