Hospital Quirónsalud Málaga, entre los 25 mejores privados

hospital-quirónsalud-málaga

..Redacción.
El Hospital Quirónsalud Málaga dispone de 15.773 metros cuadrados de instalaciones. Además de contar con un equipamiento de vanguardia, 200 médicos y cirujanos de máximo nivel y más de 36 especialidades médicas a disposición del paciente. Gracias a un ranking realizado por el diario El Español sabemos que se encuentra entre los 25 mejores centros privados a nivel nacional. 

Es un centro hospitalario de última generación ya que incorpora las nuevas tecnologías y apuesta por la innovación. Es concertado por parte de las principales compañías de seguros. Asimismo buscan como objetivo ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad. Todo ello en busca del bienestar del paciente y de sus familiares.

El bloque principal consta de ocho plantas. En el edificio secundario, de cinco plantas, se alojan parte de hospitalización, la UCI de adultos y neonatal, el área de endoscopias, consultas y gerencia. Cuenta además con la UCI neonatal mejor equipada de la sanidad privada malagueña y la única que atiende partos de menos de 34 semanas. También dispone de un área de obstetricia y ginecología que ofrece la posibilidad de parto humanizado.

El Hospital Quirónsalud Málaga es el único hospital privado de la región que practica cirugía reconstructiva

Asimismo, incorpora un área de Neurociencias. Está integrada por varias especialidades entre las que destaca la unidad del sueño. Trata todas las alteraciones relacionadas con el descanso como el insomnio psiquiátrico o la epilepsia nocturna. Además, el Hospital Quirónsalud Málaga es el único hospital privado de la región que practica cirugía reconstructiva, desde su unidad de cirugía plástica y reparadora.

También cuenta con un servicio de urgencias 24 horas de adultos, pediátricas y obstétrico-ginecológicas. El grupo hospitalario Quirónsalud ha invertido 70 millones para la puesta en marcha de este centro, de los cuales más de 15 se destinaron a su dotación tecnológica. Es por ello por lo que destaca en inversión y en apuesta por innovación.

Noticias relacionadas:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en