Los 25 mejores hospitales privados españoles: Centro Médico de Asturias

Los 25 mejores hospitales privados españoles: Centro-Médico-de-Asturias

..Redacción.
“Una atención médica integral es el primer objetivo que nos marcamos día a día”.
 El Centro Médico de Asturias tiene alrededor de 300 trabajadores y hacen posible que las consultas, pruebas y procesos terapéuticos o quirúrgicos se realicen en el Centro. “Esto nos capacita para dar respuesta a las necesidades asistenciales de nuestros pacientes que ya se cifran en más de 190 mil pacientes al año”. Además de establecer una colaboración para afrontar situaciones difíciles como la que se vivió en el punto álgido de la pandemia. Gracias a un ranking realizado por el diario El Español sabemos que este centro se encuentra entre los 25 mejores centros privados del país. 

El hospital ha venido creciendo y desarrollándose. Hoy cuenta con 18.141,55 m2 donde están distribuidos los 39 departamentos médicos (especialidades) y 23 áreas especializadas (servicios). Dispone de 118 camas (repartidas en tres plantas). Además tiene 92 habitaciones, siete quirófanos, zona de partos, UCI de adultos con siete boxes independientes, área de hospitalización pediátrica y cirugía mayor ambulatoria.

El Centro Médico de Asturias es el único hospital privado del Principado de Asturias y parte del norte de España con mayor dotación tecnológica

El centro cuenta con los medios más avanzados del mercado. Su constante apuesta por la evolución técnica y tecnológica le ha hecho progresar y evolucionar. El Centro Médico de Asturias es el único hospital privado del Principado de Asturias y parte del norte de España con mayor dotación tecnológica. “Nuestro servicio médico es capaz de coordinar y organizar los procesos para que cada paciente pueda realizar sus consultas, pruebas y tratamientos en el menor tiempo posible”.“Promovemos la innovación e incorporamos cada año nuevas tecnologías para seguir ofreciendo a cada uno de nuestros pacientes de manera individual el trato que se merece”.

Noticias relacionadas:

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en