El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos abre el canal Farmaceuticos_es en Telegram

Farmaceuticos_es Telegram

..Redacción.
El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha puesto en marcha una nueva vía de comunicación en redes sociales. Ha abierto el canal oficial de farmacéuticos Farmaceuticos_es en Telegram, como una acción más contemplada dentro de su Estrategia Social Media 2020.

El canal Farmaceuticos_es de Telegram nace con un objetivo divulgativo. Se compartirán las notas de prensa y posicionamientos de la organización farmacéutica colegial. Se publicarán infografías, videos, animaciones, campañas de educación sanitaria, informes y toda aquella información de interés y relevante acerca de la profesión farmacéutica, la farmacia y el medicamento.

El canal Farmaceuticos_es de Telegram nace con un objetivo divulgativo

Ponemos a disposición de los farmacéuticos, de los periodistas y de los ciudadanos una nueva vía de información para que tengan acceso de forma fácil y directa a contenidos de utilidad relacionados con la Profesión Farmacéutica“, ha dicho el presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jesús Aguilar.

Todos los contenidos difundidos a través de la cuenta de farmacéuticos (enlaces, imágenes o archivos) permanecen almacenados en la nube de Telegram. Es una de las principales ventajas que presenta este nuevo canal. Además, todos los contenidos están accesibles desde el primer momento.

La creación del canal de comunicación Farmaceuticos_es en Telegram se suma a los perfiles oficiales ya existentes del Consejo General de Farmacéuticos en redes sociales. Ya están disponibles YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. En total cuentan ya con más de 200.000 seguidores en la actualidad.

El canal de Telegram se suma a los perfiles oficiales ya existentes del Consejo General de Farmacéuticos en YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin

El farmacéutico es el profesional sanitario experto en el medicamento más cercano a la población y esa cercanía también tiene su presencia y su reflejo en redes sociales“, ha detallado Aguilar. Además, ha destacado la importancia de acudir a fuentes de información “fiables, rigurosas y de referencia para informarse en cuestiones relacionadas con el mundo sanitario“. “El farmacéutico es el mejor influencer sobre el medicamento en redes sociales“, ha zanjado.

Noticias complementarias

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en