VitalAire inaugura un Punto Inspira para pacientes con patologías respiratorias crónicas en Murcia

VitalAire-Punto-Inspira

..Redacción.
VitalAire ha inaugurado un nuevo Punto Inspira en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, situado en la localidad de El Palmar (Murcia). Los Puntos Inspira son espacios asistenciales orientados a la atención de pacientes con patologías respiratorias por parte de personal sanitario especializado. Gracias a esta nueva consulta, los pacientes con enfermedades crónicas como apnea del sueño o Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (epoc) podrán recibir una atención personalizada e individualizada, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y su adherencia al tratamiento.

A través de los Puntos Inspira, los pacientes pueden llevar un seguimiento más exhaustivo y especializado de sus enfermedades respiratorias. Esta apertura consolida además la presencia de VitalAire en el ámbito hospitalario. Se suma así a la red de más de 140 Puntos Inspira que la compañía tiene distribuidos actualmente en distintos hospitales del país.

VitalAire ha inaugurado un nuevo Punto Inspira en el Hospital Virgen de la Arrixaca para llevar un seguimiento de los pacientes con enfermedades respiratorias

En palabras de Ángel Bajils, director general de la Actividad Home Healthcare Iberia “con la puesta en marcha de este nuevo Punto Inspira queremos reafirmar el compromiso de VitalAire con nuestros pacientes en la Región de Murcia, abriendo espacios de consulta que permitan realizar un seguimiento muy individualizado de los enfermos crónicos respiratorios. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pacientes toda la atención y herramientas necesarias, garantizando así una mejor convivencia con sus patologías”.

Con esta inauguración, ya son diez los Puntos Inspira que Air Liquide Healthcare ha puesto en marcha en la Región de Murcia, veterana en este tipo de consultas.

Convocatoria Anual de Ayudas Paciente VitalAire
Coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo Punto Inspira, la compañía ha hecho entrega de uno de los premios de la IV Convocatoria Anual de Ayudas Paciente VitalAire a la Asociación de Fibrosis Quística de Murcia, por su proyecto Programa de educación, formación y promoción de la salud para pacientes con enfermedades raras respiratorias.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en