Joan Jeremías: “La cirugía robótica del Da Vinci es una apuesta de futuro en la que seguiremos apostando”

cirugía-robótica

..Fernando Ruiz.
La IV edición de la jornada sobre alta complejidad médica en sanidad privada organizada por la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y la Fundación Global Salud ha puesto en valor las intervenciones de alta complejidad. La clínica Sagrada Familia del Grupo Echevarne ha presentado la aportación de la cirugía robótica del Robot Da Vinci en su clínica.

La clínica Sagrada Familia del Grupo Echevarne ha presentado la aportación de la cirugía robótica del Robot Davinci en su clínica.

El gerente de la Clínica Sagrada Familia, Joan Jeremías ha señalado que esta tecnología es muy esperanzadora para varias especialidades. Ha afirmado que la adquisición de esta tecnología se produjo hace más de dos años. En un inicio, se pensó para el servicio de urología. No obstante, Jeremías ha declarado que esta tecnología supone un avance notable para las intervenciones de alta complejidad tanto en urología como en otras especialidades. Nos podía dar mayor valor el hecho de que también contamos con profesionales de otras especialidades, entrenados y acreditados por Da Vinci en cirugía robótica“.

Asimismo, la Clínica Sagrada familia cuenta con especialistas en cirugía torácica, digestiva, otorrinolaringología, aptos para utilizar esta tecnología. De hecho, Jeremías ha afirmado que la cirugía robótica en el campo de la otorrinolaringología ofrece una mayor seguridad tanto al cirujano como al paciente.

“La cirugía robótica en el campo de la otorrinolaringología ofrece una mayor seguridad tanto al cirujano como al paciente”

Es más, el gerente ha declarado su confianza en esta tecnología, “cada vez va a haber más especialidades y profesionales entrenados en esta técnica. Además para nosotros es una apuesta de futuro en la que seguiremos apostando, ha sentenciado Jeremías.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en