Hospitales San Roque cumple 100 años con la misma vocación servicio con la que nació

..Redacción.
Hospitales San Roque cumple 100 años y con motivo de la IV edición de la jornada sobre alta complejidad médica en sanidad privada organizada por la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y la Fundación Global Salud, su director Corporativo de Desarrollo de Hospitales Universitarios San Roque, Sebastían Sanso Marrero ha destacado la vocación de servicio del centro.

https://youtu.be/SSG3zHGUzzU

Hospitales San Roque se convierte en centenario con una apuesta clara por ubicarse a la vanguardia tecnológica en el sector 

San Roque es un grupo privado cuya sede principal está en la isla de Gran Canaria, donde se ubican  dos hospitales. “Nos enorgullece decir que somos el único grupo sanitario privado que cuentan con la acreditación de hospitales universitarios“, ha afirmado Sanso. En este sentido, el director ha destacado la homologación como hospitales generales para la estancia de pacientes y procedimientos quirúrgicos que requieran internamiento. “Nuestro hospital de las Palmas de Gran Canaria es un hospital privado urbano con una dotación tecnológica y humana al nivel del estándar europeo. Mientras que el hospital del sur de gran Canaria cumple las veces de hospital comarcal que puede ser utilizado por cualquier usuario de la red sanitaria pública” ha declarado Sanso Marrero.

No obstante,  en ambos hospitales el cuadro médico es completo y abarca la totalidad de especialidades médico qurúrgicas. De hecho el director ha señalado los servicios que ofrecen en exclusiva en la provincia de las palmas. En especial, hace referencia la servicio de cirugía cardiaca y al centro integral canario. Nuestra apuesta por la inversión, por la dotación tecnológica se ve ejemplificada con la incorporación de la resonancia magnética de 1,5 testas cinelios. Es la primera que se instaló en España con estas características“, ha explicado el gestor. De hecho, esta resonancia hace más confortable la experiencia del paciente en esta prueba. Duplica la velocidad de información para los diagnósticos de los radiologos. “Además de nuestro Centro Integral Canario poseemos toda la tecnología necesaria para el diagnóstico es esta patología” ha asegurado Sanso.

“Nuestra apuesta por la inversión, por la dotación tecnológica se ve ejemplificada con la incorporación de la resonancia magnética de 1,5 testas cinelios”

Por último, el director ha remarcado la importancia de este año, el centenario del grupo hospitalario. “Hospitales San Roque cumple 100 años con la misma vocación de servicio con la que nacimos y con la misma intención de seguir ubicados a la vanguardia tecnológica “.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en