El Colegio de Navarra presenta una guía con sus servicios y prestaciones

El Colegio de Navarra ha publicado una guía con los 16 servicios y prestaciones que ofrece a sus colegiados y a forma de acceder a ellos. Aunque los servicios no tienen un ranking de demanda es una apuesta del Colegio por dar un servicio añadido a la colegiación y es una guía de compromiso y de divulgación de los servicios para mejorar el acceso a los servicios y prestaciones.

La guía destaca servicios tan diferentes como el “Area de Desarrollo Profesional” y el “Registro de Méritos Profesionales” para la orientación y evaluación curricular de la carrera profesional de los médicos, provisión de plazas, homologación de títulos, etc.

Los típicos servicios de asesoría jurídica, seguros de vida, accidente, protección jurídica y responsabilidad civil colectiva son voluntarios. Apareces también otros servicios más colectivos como el coro colegial o diferentes acuerdos comerciales. También se hace ver que hay una participación económica en la prestación de ayudas a huérfanos y viudas de médicos de la Fundación Príncipe de Asturias.

Cabe destacar un servicio que se la “asistencia en caso de agresiones”, para ser asesorado rápidamente. El Colegio navarro pone a disposición de los colegiados un servicio de notificación y ayuda legal rápida y personalizada.

Junto a todo esto, la guía detalla que hay servicios para toda la sociedad a través de las empresas asociadas al Colegio: restaurante, academia de idiomas, congresos y centros de reconocimiento para conductores y permisos de armas.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en