Uniteco Profesional en el Top 20 de las corredurías nacionales según el Informe Plimsoll

Uniteco Profesional, correduría de seguros líder en el sector sanitario, se sitúa en el puesto 18 del ranking de corredurías nacionales, según datos del informe sectorial de la consultora británica Plimsoll, que analiza las 500 primeras corredurías y brokers de seguros que operan en España, de un total de 4.600 corredurías registradas.

Tras este nuevo estudio, con datos de cierre de 2010, Uniteco Profesional confirma su crecimiento y afianzamiento en el sector asegurador de la mediación. Las cifras revelan un aumento del 24% en el volumen de ventas de Uniteco Profesional, lo que ha colocado a la compañía dentro de las 20 mayores corredurías y brokers que operan en el mercado español.

Además, Uniteco se encuentra dentro de las “50 mejores empresas del sector para hacer negocios”, está situado dentro de las “50 empresas con mejor resultado operativo” y ocupa un puesto dentro de las “50 empresas del sector con mejor BaI (Beneficio Antes de Impuestos)”. Estos indicadores destacan a las empresas más saneadas del mercado de los corredores de seguros.

Según Emilio Beneytez, director Comercial de Uniteco Profesional: “Los datos del informe Plimsoll son muy alentadores para Uniteco Profesional, ya que confirman el crecimiento y consolidación de esta correduría como una de las empresas más importantes del sector de la mediación en España. Estas cifras nos animan a seguir esforzándonos en la mejora de nuestros productos y la calidad de nuestros servicios, un objetivo básico para Uniteco Profesional”.

Uniteco Profesional, Correduría de Seguros líder en el sector sanitario, que asesora, principalmente, al colectivo Médicos y Dentistas buscando las mejores garantías y servicios en la gestión y contratación de sus Seguros. UNITECO está situada en el Top 20 de las corredurías nacionales y dentro de las 50 mejores empresas del sector para hacer negocios. Cuenta con una trayectoria de más de 40 años de éxito tramitando más de 140.000 pólizas, gestionando 120.000 siniestros y atendiendo a más de 55.000 clientes. Uniteco Profesional es miembro de ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros) y de AEMES (Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros, organización miembro de CEOE).

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en