Asomega elige a Melchor Alvarez de Mon Presidente con un 80% de participación

ASOMEGA eligió a su nuevo presidente, el Dr. Melchor Álvarez de Mon Soto, del que se puede destacar por encima de todo que es Catedrático de Medicina, Jefe de Servicio en Universidad de Alcalá de Henares, Jefe de Servicio de Enfermedades del Sistema Inmune y Oncología, Hospital Universitario “Príncipe de Asturias” y Académico Correspondiente de la Real Academia Nacional de Medicina, además de haber sido Presidente de la Comisión Científica e Investigación del Colegio de Médicos de Madrid.

Las elecciones tuvieron un 75% de participación y su candidatura obtuvo un 85% de los votos emitidos. En recientes declaraciones el Dr. Alvarez de Mon afirmaba la importancia de estos resultados y el acicate y responsabilidad que le trasladaban los miembros de ASOMEGA para la recuperación de objetivos y desarrollo de la asociación.

El Dr. Alvarez de Mon, nuevo Presidente, mostró su satisfacción por la pasión y el interés mostrado por los miembros de ASOMEGA en la reciente y concurrida asamblea general.

Participación implica interés
Llama mucho la atención la alta participación y el interés mostrado por los miembros de ASOMEGA, que sus ocupaciones no les han impedido votar. Lo mismo sucede en las elecciones de algunas sociedades científicas en las que se ha llegado también a un 70% de participación. Mucho tienen que avanzar los Colegios de Médicos que tienen ridículas participaciones con cifras que van desde un 2% hasta un 20-25%, lo que muestra la absoluta falta de interés de los médicos en una colegiación que ahora mismo es obligatoria.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en