El Colegio de Madrid responsabilidad de Manuel de Santiago y del resto de la Junta Electoral

El Dr. Manuel de Santiago, Presidente de la Junta Electoral, junto con el resto de vocales, Dra. Belén Botella Serrano, Dra. Cristina González Fernández, Dra. Elena Sierra Maestro y Dra. Dolores Martínez Sánchez tienen en sus manos la responsabilidad del Colegio de Madrid. El retraso en el traspaso de poderes que la actual Junta está llevando a cabo hace que las decisiones administrativas estén en sus manos.

Los colaboradores y amigos del Dr. de Santiago al parecer han aconsejado el traspaso de poderes urgente para no incurrir en ninguna responsabilidad civil como consecuencia de la actividad diaria del Colegio y la toma de decisiones administrativas. La noticia de la destrucción de documentos por parte de la Dra Millana, asesora del Presidente, corre por los pasillos.

La responsabilidad del traspaso de poderes le incumbe exclusivamente a la Junta Elecoral, formada por Manuel de Santiago y el resto de vocales. La toma de decisión de salir definitivamente del Colegio está siendo tomada con una tranquilidad pasmosa y esto tiene implicaciones directas, que aunque tiene hasta 45 días para realizar el traspaso deja el Colegio en situación de interinidad, y sin poder comenzar a trabajar en los grandes retos a los que la institución está llamada desde el pasado día 24, entre otros dejar atrás las declaraciones y acusaciones de una campaña electoral que ha puesto a cada candidato en su sitio real y ha alejado más todavía a los médicos del Colegio al que pertenecen.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en