Angel Fernández asume la dirección general de MDS España

Ángel Fernández asume la Dirección General de MSD España. El nombramiento es efectivo a partir del 1 de noviembre y reportará directamente a Bruno Strigini, Presidente de MSD Europa/Canadá.

Ángel Fernández cuenta con una amplia experiencia en el sector y en la compañía. Durante más de treinta años ha trabajado en el sector farmacéutico. En los últimos tres años ha ocupado cargos de responsabilidad en MSD América Latina siendo responsable del área de Salud Humana.

Antes de su marcha a Sudamérica, fue Vicepresidente y Director General de Schering-Plough en España liderando proyectos como la integración de esta compañía con Organon en nuestro país. Su nombramiento supone una continuidad con la estrategia de la compañía orientada hacia un crecimiento rentable y centrada en satisfacer las necesidades de los clientes ofreciéndoles productos y servicios de alta calidad con la finalidad última de garantizar que todas las personas puedan beneficiarse de nuestros productos y servicios y que puedan acceder a ellos a través de soluciones de salud innovadoras que aporten valor añadido. 

Exitosa trayectoria profesional de Antonio P. Mosquera
Después de 12 años como Director General en España y de 36 años en la compañía, Antonio P. Mosquera finaliza su trayectoria profesional en el mes de noviembre tras una larga y exitosa carrera.

En 1976 entró a formar parte de MSD en España como Gerente de Procesos de Negocio y Sistemas, posición que le permitió progresar rápidamente dentro de la organización desempeñando funciones en diversos puestos de marketing y ventas de mayor responsabilidad y nivel organizativo. En 1995 fue nombrado Director General de Argentina, Paraguay y Uruguay. Posteriormente, en el año 2001 regresó a España para dirigir la subsidiaria como Director General hasta ahora.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en