Fallece el Dr. García Poyatos, Presidente del Colegio de Córdoba

Lola Granada
El Dr. Cesáreo García Poyatos, Presidente del Colegio de Médicos de Córdoba desde 2010 ha fallecido en la mañana del 2 de enero como consecuencia de una larga enfermedad.

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, el Dr. García Poyatos ha ejercido la medicina en Murcia y Córdoba, siendo el Centro de Salud Levante su último centro de trabajo. Antes de ser presidente del Colegio y Tesorero del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, cargos que ocupaba actualmente, también colaboró con el Colegio en tres legislaturas, primero como coordinador de Docencia y más tarde como Secretario General.

Durante su mandato ha puesto las bases para la Fundación del Colegio de Médicos de Córdoba y el PAIME, a la vez que ha tramitado la adquisición del terreno de la nueva sede colegial en la avenida de la Arruzafa.

El Colegio de Córdoba lamentó tan importante pérdida destacando que García Poyatos era un “profesional de trayectoria impecable y gran trabajador”

El funeral por su muerte tendrá hoy lugar en la Parroquia de San Miguel, situada en la céntrica plaza de San Miguel a las 16h00

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en