Antonio Gutierrez se retira de las elecciones del Colegio de Sevilla

Alfonso González
En un comunicado el actual vicepresidente y candidato a presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, Antonio Gutierrez informa de la retirada de su candidatura de las elecciones que se celebran hoy 18 de julio porque están “hartos de los ataques e insultos que, nuestro candidato a presidente recibe continuamente del diario El Mundo” dice la web de la candidatura.

La candidatura, oficialmente en su web, anuncia que también reciben insultos vía redes sociales del entorno de la candidatura del Dr. Rodríguez Sacristán sin que la Junta Electoral actúe o aplique el Código Deontológico.

En el mismo comunicado anuncian señalan que están “disconformes con las resoluciones de la Junta Electoral y el Consejo Andaluz de Colegios Médicos respecto a nuestras reclamaciones por irregularidades en el proceso electoral”, motivo por el que manifiestan sentirse “profundamente desilusionados”.

También señalan que han “agotado”, aunque “sin éxito”, todas las vías “para pedir la repetición de este proceso que consideramos viciado por los problemas e irregularidades y creemos que, ante la inferioridad de condiciones, lo mejor es retirarnos como muestra de nuestro rechazo”

Con esta noticia se puede entender que comienza muy mal la nueva legislatura y el nuevo presidente no tendrá como aliado al sindicato, del que Antonio Gutiérrez es presidente, especialmente en el caso de que el ganador sea el Dr. Rodríguez Sacristán.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en