Afem comunicará el despido del bufete López Rodó en Asamblea General

Afem sigue apostando por paralizar la privatización de los hospitales incluidas en el Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid presentado por la Consejería de Sanidad hace más de 10 meses, a pesar de las noticias aparecidas sobre la falta de continuidad en la labor del bufete López Rodó & Cruz Ferrer.

A través de twitter Afem manifiesta ante las noticias aparecidas en El País y las múltiples preguntas de asociados y simpatizante:

  1. El objetivo actual de AFEM es detener privatización, y para ello utilizará las mejores herramientas a su alcance, incluidas las jurídicas.
  2. El éxito obtenido con la suspensión cautelar es resultado del esfuerzo de toda la Marea Blanca.
  3. Los bufetes contratados son parte de esos instrumentos que hemos utilizado para llegar a nuestro fin y no son el fin en sí mismos.
  4. Para la elección de los servicios jurídicos los asociados en asamblea, delegaron y confiaron esta labor
  5. Los recursos presentados y los éxitos obtenidos son el resultado de un intenso trabajo conjunto entre la Junta Directiva de AFEM, recogida de datos, aportación de documentación y génesis de los argumentos esgrimidos.
  6. Gracias a los numerosos colaboradores que nos han remitido información y a los abogados, que le han dado el formato jurídico necesario.
  7. El cambio se consumó la semana pasada y la intención de Junta Directiva de AFEM es comunicarlo a los asociados en Asamblea General y no por mail o Twitter.
  8. El ingente trabajo y la transparencia ha sido demostrado en todos y cada uno de los actos que han partido de la Junta Directiva de AFEM.

..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en