El Hospital La Paz gana el concurso Pink Glove Dance

El primer premo de la edición europea de Pink Glove Dance ha sido definitivamente para el madrileño Hospital de La Paz con 311.907 votos. El segundo puesto ha sido para el Bristol Breast Care Center, del Reino Unido, con 79.107 votos. La organización ha anunciado que el certamen ha batido todos los registros desde su creación.

Pink Glove es un concurso que trata de concienciar a la sociedad de la necesidad de destinar fondos a la investigación del cáncer de mama, por eso los 10.000 euros de premio serán destinados directamente a la investigación en cáncer de mama. Aunque es su primera edición en Europa ya ha tenido varias versiones en Estados Unidos.

En el vídeo han participado más de 400 voluntarios entre médicos, enfermeras, pacientes y familiares, celadores y personal administrativo que, vestidos de rosa han bailado el tema What makes your beautiful, de One direction. Tanto el gerente Rafael Pérez-Santamarina como la subdirectora médica Pilar Garcia Cuervo se han mostrado encantados por participar, por el premio y el esfuerzo de concienciación sobre el cáncer de mama.
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en